martes, 12 de junio de 2012

HASTA SIEMPRE

Parece que fue ayer cuando comenzábamos a explorar juntos y pronto os tendré que decir:

"Hasta siempre, mis pequeños exploradores".



9 comentarios:

  1. No he podido evitar el llanto viendo este vídeo. También ha sido muy dificil consolar a Martina que continuaba a repetir que no quería que te fueras. Ella dice que "ti vuole molto bene" (que te quiere mucho).
    Seguro que te llevas lo mejor de cada uno. Muchas gracias por todo. Te echaremos de menos Elena. Te deseamos lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo mejor pero sí que me llevo mucho y bueno... Y, aunque sé que me recordaréis con cariño, estoy segura de que el próximo curso también estaréis estupendamente, solo hay que saber encontrar lo mejor de las personas que se cruzan en nuestras vidas. Y nuestros chicos y chicas lo saben hacer.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Elena por tu esfuerzo y dedicación y por compartir con nosotros las actividades de nuestros hijos. Me ha encantado y emocionado el vídeo. Mis mejores deseos para el curso que viene.
    Noemí (mamá de Guillermo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noemí. Yo también os deseo lo mejor para el próximo año y para siempre.

      Eliminar
  3. Hola Elena.
    Gracias por todos lo buenos momentos que nos has hecho pasar con este blog.
    El vídeo es muy emotivo, la verdad que es una mezcla de pena y alegria a la vez.
    Personalmente queremos darte las gracias por el gran cambio que ha dado Ibai, muchas gracias de corazón, por tú esfuerzo, comprensión y atención.
    Que en esta nueva etapa te vaya como mínimo como hasta ahora.
    Te deseamos lo mejor.
    Hasta siempre Elena.
    Muchos besos y abrazos.
    Ibai-Jesús y Mirella.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso es exactamente lo que yo siento, alegría por haber podido disfrutar de todos vosotros y algo de penilla por dejaros. También me llenáis de satisfacción con vuestro reconocimiento y gratitud.
    Muchos besicos. Hasta siempre
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena:
    Queremos expresarte con estas líneas nuestro agradecimiento por tu dedicación, saber hacer y por habernos dado la oportunidad de estar más unidos en el proceso de aprendizaje de los peques. Estamos seguros que Hugo te va a tener muy presente y nosotros también puesto que has formado parte de nuestro día día. Ha sido un ejemplo de ilusión y profesionalidad que tanto se necesita ahora que las tijeras quieren asustar a nuestra enseñanza publica. Cuidate mucho, sigue así que nuevas experiencias te están esperando. Felicidades por haber hecho especial este 2º de Infantil de Puerta Sancho.
    Gracias de Beatriz y Santiago papás de "un buen amigo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, papás de "un buen amigo". No sabéis los ánimos que me dan vuestras palabras, para poder afrontar esas "nuevas experiencias" que me esperan. A los que les quedan muchísimas experiencias por vivir es a nuestros peques, por eso os deseo lo mejor.
      Gracias de nuevo, besicos y hasta siempre.

      Eliminar