hemos roto la rutina ¡ía ía oh!
Con la cabra ¡beee! cabra ¡beee! ca-ca-cabra ¡beee!
De la leche sale el queso ¡ía ía oh!
¿a que no sabíais eso? ¡ía ía oh!
Aunque hoy la pobre Pascuala se ha quedado con las ganas de venir, (pensábamos que una rana tan grande podría asustar a las cabras), nosotros hemos aprendido un montón de cosas en nuestra visita a la quesería "La Pardina".
Nuestra guía, Pilar, con unas diapositivas, nos ha explicado muchas cosas sobre las cabras.
Después hemos ido a una zona de la granja donde, mientras comían las cabras les hemos puesto unas máquinas de ordeño, hemos podido tocar una cabritilla de tan solo un mes, hemos dado de comer a las cabras y, tras lavarnos las manos y almorzar, hemos pasado a la "sala blanca" con nuestros gorritos y calzas donde hemos seguido la elaboración del queso.
Mi hijo quiere repetir, dice que le gustó mucho ver al/la cabritill@...y poder tocarl@!!! Y a mi personalmente me parece una excursión muy interesante. Saludos
ResponderEliminarEra cabritilla. La verdad que casi todos estaban de acuerdo en que lo mejor fue tocar a la cabritilla bebé y dar de comer a las cabras. Coincido con los peques: a mí también fue lo que más me gustó. Era tan inocente y suavecita...
ResponderEliminarQue chula la excursión. Ibai nos ha contado todo sobre las cabritas mientras veíamos el video. La verdad es que es una experiencia muy bonita e interesante para lo peques.Gracias por darles la oportunidad de poder vivir estas experiencias. Y aprovechar para dar las gracias por poder compartirlas desde casa con nuestros peques.Gracias. Un saludo.
ResponderEliminar¡Bienvenidos papis de Ibai! Me alegro de leeros por aquí y de que os haya gustado la experiencia de nuestros peques.
EliminarMuchísimas gracias a vosotros por apreciarlo y por participar desde casa.