jueves, 23 de febrero de 2012

MADRES ESCRITORAS

Queridas familias:
Estamos muy contentas de daros esta estupenda noticia y más porque seguro que muchos de vosotros conoceréis a la protagonista por ser la mamá de compañeros y amigos de vuestros hijos durante unos cuantos años.
El viernes, 9 de Marzo, MARÍA FRISA, hace la presentación oficial de su libro en IBERCAJA ZENTRUM, "75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO".

María Frisa ha formado parte de nuestra comunidad educativa durante mucho tiempo porque es madre de una niña y un niño que han estado escolarizados en el Centro muchos años. La mayoría de nosotros sabíamos su vocación de escritora y éramos seguidores de sus publicaciones. La alegría llegó cuando empezó a ser reconocida por su trabajo destinado al público adulto y empezó a recibir galardones tanto nacionales como internacionales.

Ahora, Marisa, que es como la conocemos en el colegio, con esta última publicación pretende conquistar al público más joven y esperamos que lo consiga porque la novela promete.
Aquí tenéis un pequeño avance, con permiso de Marisa para que vayáis disfrutando de su prosa.


"La vida a los doce años puede ser bastante difícil, tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares...Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡Ah! y mira al final del libro. Allí he puesto lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis y unas divertidas pegatinas, ¡no van a poder contigo!."

¡¡ENHORABUENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada