jueves, 14 de junio de 2012

¡¡HASTA SIEMPRE ELENA!!


De nuevo estamos un año más en el final del curso escolar y con él también llega el momento de las despedidas; de nuestros queridos niños y niñas y de nuestras compañeras.
Nosotras queremos despedirnos en especial de Elena que nos deja porque le han dado un nuevo destino.



Decirte que has sido una estupenda compañera con la que nos ha encantado trabajar y con la que hemos disfrutado compartiendo nuevas experiencias, pues eres una gran profesional, además de excelente persona.

Te deseamos lo mejor en tu nuevo colegio. 
Se llevan una buena compañera a la que echaremos mucho de menos. Nosotras aquí estaremos para lo que necesites.

¡¡Hasta siempre Elena!!

Besos y un fuerte abrazo.

3 comentarios:

  1. Elena , Los peques te van a echar de menos sinceramente. Aprovecho para darte las gracias por el blog ; ha sido un lujo poder contar con esta pequeña ventanita por la que asomarnos a diario a la clase de nuestros hijos. Gracias por tu esfuerzo y dedicación y mucha suerte en tu nuevo destino. Un fuerte abrazo.
    Patricia . ( madre de Diego y Jaime )

    Esta es la enseñanza publica que queremos para nuestros hijos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia. La última frase me ha llegado al alma.
      Yo también os echaré de menos. Y, en cuanto al esfuerzo y dedicación de los que hablas, ha sido un placer... Ya sabes, el que hace lo que le gusta, no trabaja... ¡VIVE! Y yo he vivido un montón con vuestros peques.

      Eliminar
  2. Gracias, compis. He sido muy afortunada al poder trabajar con vosotras y más aún de haberos conocido. ¿Quién sabe? Tal vez algún día volvamos a ser compis aunque lo que siempre quedará será nuestra amistad.

    ResponderEliminar