Hoy queremos dedicar nuestros mejores pensamientos y deseos a dos compañeras que han estado con nosotros y que nos tienen que decir adiós: MARÍA Y MALANCA.
Habéis sido unas estupendas compañeras de camino y, aunque nos duele muchísimo no poder disfrutar de vosotras, sabemos que allá donde vayáis estaréis estupendamente.
Os deseamos lo mejor y os mandamos muchísimos besos.
Muchíísimas gracias a vosotras por haberme hecho sentir tan bien a lo largo de estos meses!!!! Por vuestra ayuda, buenos deseos y por los momentos compartidos durante el curso. Os echaré mucho de menos y a mis peques también, como no :-( Besos para todos/as y hasta la próxima. Siempre os recordaré. Malanca Sancho.
ResponderEliminarEsperamos Que pronto te vuelvas a este cole jajaja, los peques seguro que te echaran de menos y algunas mamas tb como yo, ha sido genial tenerte como profe y mi niña te va echar mucho de menos , ella ha pasado por varios cambios en cuestion de meses y la estabilidad que ha tenido contigo no te la podre agredecer nunca, gracias de corazon y alli donde vayas estaran encantados contigo pq aparte de buena profesora también eres buena persona y tendran mucha suerte de tenerte, bss y que te vaya muy bien.
ResponderEliminarHola Desirée (eres la mamá de Ainhoa, no?), siento contestar tan tarde, pero he estado tan liada que no me había metido al blog apenas y no había visto tu comentario hasta ahora mismo.
ResponderEliminarYo también estuve encantada con la clase,y aunque también echaré de menos a los peques, siempre tendrán un huequecito en mi corazón; porque no se olvida nunca a esas personitas a las que tratas de educar lo mejor posible y que todo lo que haces les parece estupendo. También me alegra mucho que vuestra sensación hacia mí fuese positiva.
Sé que habrán terminado el curso con Pilar fenomenal, ya que lo que he podido conocer de ella me ha encantado. Solo deciros que os deseo a todos un buen comienzo de curso.
Muchos besos