jueves, 19 de abril de 2012

MERCADILLO DE LIBROS USADOS

Queridas familias:
El Consejo Escolar de nuestro Centro en su última reunión decidió hacer un Mercadillo de libros usados con el fin de recaudar dinero para renovar y ampliar nuestro mobiliario del patio de recreo de infantil que, como todos habréis podido comprobar, anda bastante necesitado de renovación. Se ha pensado en estas fechas para hacerlo coincidir con la celebración del día del libro y ser un acto más.



El AMPA ha contribuído con 300 € pero el resto hay que conseguirlo vendiendo los libros que algunas editoriales ,familias y profesores han regalado. El mercadillo se instalará en el vestíbulo y allí podréis encontrar tanto literatura infantil como juvenil que seguro será del agrado de vuestros hijos.


También, coincidiendo con el Mercadillo y por primera vez en nuestro Centro, se van a celebrar unas tertulias literarias. El miércoles 18 de Abril intervendrá María Frisa ( escritora de la que ya os dimos referencia en una entrada anterior) y el Martes 24 de Abril, Daniel Nesquens. Con ambos autores se trabajará en el aula, con las familias interesadas y con venta de libros que se firmarán esos días.
Animaos que es por una buena causa. Además un buen libro siempre es una buena compañía.

2 comentarios:

  1. Vais a continuar con las tertulias literarias? Es una buena iniciativa, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "manipulador de alimentos".
    En cuanto a su continuidad no podemos asegurar nada hasta que se programe el nuevo curso escolar. Esperamos que pueda ser.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar